Baja de vehículos en El Ejido

DESGUACE

¿Sabes lo que significa la baja de vehículos? Se trata de un procedimiento por el que tramitamos la baja de un coche de la circulación, es decir, los trámites necesarios para que ese coche no circule más por las carreteras de nuestro país. Es algo que debe llevarse a cabo cuando un coche no se usa más y desde Todauto Ejido en El Ejido nos encargamos de este trámite sin que tengas que preocuparte por nada.

  • GESTIÓN DE BAJAS

  • RECOGIDA DE VEHÍCULOS

  • TASACIÓN DE VEHÍCULOS

Desguace profesional

Somos un desguace CAD con número AN-0225 y gestionamos desde la baja de coches hasta la tasación de vehículos en Ejido. En nuestras instalaciones disponemos de una gran cantidad de coches que han sido dados de baja, de los cuales extraemos las piezas que todavía son útiles, puesto que cuando un coche deja de funcionar no es porque todas las piezas se hayan estropeado.

Por ello, puedes venir a nuestras instalaciones en El Ejido cuando tu coche necesite recambios de todo tipo, ya que disponemos de piezas de ocasión para todas las marcas y modelos de coches. Nuestro desguace ofrece servicios variados, desde la citada venta de piezas hasta la tasación de automóviles en toda la zona de Almería.

Venta de repuestos

Somos un centro autorizado para la venta de repuestos, así como también para el reciclaje de residuos peligrosos y no peligrosos. Y todo ello con la profesionalidad y la garantía de un equipo que acumula muchos años de experiencia en este sector. De este modo, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para cualquiera de las actividades mencionadas.

Además, a la hora de dar de baja un coche, negociamos con los clientes, a quienes les damos un dinero en función del estado de su coche, e incluimos la tramitación de la baja en la Dirección General de Tráfico.

C.A.D. N.° AN-0225

Centro autorizado como centro de reciclaje de residuos peligrosos y no peligrosos.

© 2021 TODAUTO EJIDO S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital